viernes, octubre 14, 2011

Mi futuro…la cosa mas importante en mi vida.

Yo quiero ser una maestra. Esa es la cosa mas importante en mi vida. Ahora estoy enseñando en una escuela en Bridgeport. Esta escuela es muy diferente que mi escuela primaria. Es una escuela muy pequeña, y los estudiantes no tienen mucho dinero. Todos los jueves yo voy a la escuela y ayudo a la maestra con los niños durante 3 horas. Me gusta mucho porque los niños son maravillosos. Cuando estoy aquí, ayudo a los estudiantes con sus actividades. Los niños trabajan en parejas. Con frecuencia los niños se pelean con sus parejas. 
También los niños lloran cuando ellos no quieren hacer las actividades. No me gusta eso porque los niños tienen 6 o 7 años. Pero yo debo de acordarme que los niños son pequeños todavía y es mi trabajo ayudarles a cambiar sus actitudes. Me gusta mucho mi experiencia en esta escuela, y quiero a esos  niños con todo mi corazón. A los niños les gusta cuando yo estoy allí, y están tristes cuando es la hora que yo tengo que salir. Eso es un sentimiento increíble. Yo no quiero salir porque es muy divertido pasar tiempo con ellos. Yo tengo ya muchas ganas de ser una maestra y tener una clase y estudiantes. 

¿Qué piensan ustedes sobre las escuelas públicas? ¿Son diferentes que sus escuelas primarias? ¿Pueden explicarme por qué? ¡Gracias! 

5 comentarios:

  1. ¡Yo quiero ser maestra también! Ahora, como tú, estoy trabajando en una escuela primaria en Bridgeport y es TAN diferente que mi escuela primaria de mi niñez. La escuela no está en una parte muy buena de Bridgeport y a veces, tengo miedo conduciendo allí, pero, cuando estoy en la clase con mis niños del primer grado, mis miedos desaparecen. Estoy de acuerdo con tus sentimientos hacia los estudiantes. Ellos siempre pueden poner una sonrisa en mi cara. Estaba allí el jueves pasado y uno de los niños me dijo que yo soy su ayudante favorita, y con esta frase sencilla, estaba contenta por todo el día. ¡Buena suerte con el resto de tu tiempo con los estudiantes y con su trabajo de maestra en la futura!

    ResponderEliminar
  2. ¡me gusta los fotos! Niños en a escuela primaria son muy divertido pero hay momentos que ellos son mal y difícil. No puedo ser un maestro porque no tengo paciencia. Los niños necesitan un maestro que tiene paciencia y es muy amable y simpático. ¡Creo que tienes esas cualidades!¡Me gusta este entrada de blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que es grande quiere ser maestra! Siempre he querido ser maestra, pero mi corazón no estaba allí, así que decidió no hacerlo. También es bueno que usted le está enseñando en una escuela de Bridgeport y ayudar a los estudiantes a cabo. ¡Suena como que usted está haciendo un trabajo fantástico! ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta los fotos! Me amiga en casa quiera ser un maestra. Ella madre es una maestra y usted da los niños de tienen 6 o 7 años también. Yo fue una escuela pública todos mi vida y estaban unas problemas pero poco.

    ResponderEliminar
  5. Que padre tus fotos a mi también me gusta mucho convivir con los niños de hecho hacia labor social en un orfanato y es increíble sentir el cariño que te brindan los niños, saber que estas haciendo algo para cambiar sus vidas te llena de emoción y si en ocasiones siento que los niños en escuelas publicas llegan a valorar mas sus estudios que en una escuela de paga . suerte con los niños de tu escuela

    ResponderEliminar