martes, diciembre 06, 2011

Luchando por su vida hasta el fin




     El vídeo que he elegido es una cuenta de la historia de una mujer dominicana que está luchando el cáncer de seno. Ella no sabía que tenía cáncer hasta que se vio involucrado en un accidente en que se duele la pierna. Los médicos estaban haciendo unas pruebas, y se enteró que tenía cáncer. Si no tuviera un accidente, se habría muerto, sin saber que tenía cáncer. Ella es una madre soltera que tiene dos hijos. Viven en una casa que sólo tiene un cuarto, que ellos comparten. Ella no mucho dinero y no puede cuidar a sus hijos. Su hijo ahora tiene que cuidar de ella porque está tan enfermo. Él cocina y hace todos de los quehaceres. Elegí este video porque ella es una mujer que admiro mucho. A pesar de que está tan enfermo que sigue luchando por su vida porque ella ama a sus hijos. Lloré cuando vi este video porque es muy triste ver lo mal que está sufriendo. Estoy preocupado por sus hijos, porque cuando ella muere, no tendrá a nadie para cuidar de ellos. En el video se explica la importancia que es para hacerse una mamografía. Elegí este video porque creo que es importante para todas las mujeres a darse cuenta de que cualquier persona puede tener cáncer de seno. Pensé que era muy importante para todo el mundo de ver este vídeo ya, porque el cáncer es algo que vemos tanto hoy en día. Admiro a Josefina porque ella continúa luchando por su vida, y rezo que las cosas mejoren para ella.


Después de ver este video espero que todos tomen los pasos necesarios para protegerse del cáncer. Esta es nuestra vida y tenemos que seguir luchando por ella, y cuidar de nosotros mismos.

4 comentarios:

  1. ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo Heather! Los pasos necesarios que las mujeres tienen que tomar para mantenerse saludables son muy importante. Esto es realmente un clip triste, y yo respeto el hecho de que usted elija este clip porque la gente tal vez más que leer y ver este video y ser conscientes de que en realidad cualquier persona puede tener cáncer. Sólo viendo la pobre madre y sus hijos me hace sentir tan mal por ella.

    ResponderEliminar
  2. Esto es tan un video en movimiento y emocional. Realmente te demuestra que es importante tratar de mantenerse sano a lo mejor que puede, el cáncer es una cosa horrible. Mi abuelo murió de cáncer y fue lo que jamás he visto en mi vida para ver lo que pasó a través de. Viendo cómo no tienen mucho dinero es triste, pero también hace que te das cuenta de lo afortunados somos realmente muy bendecida.

    ResponderEliminar
  3. Qué triste! Pobre mujje y sus hijos! Sin embargo, admiro a esta mujer para luchando por su vida. Es importante ser positivo en situaciones como eso.
    Cáncer es más serio que muchas personas se dan cuenta y estoy de acuerdo también, la gente necesita protegerse y mantener la salud.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lástima! Es horible, pero el accidente salvó su vida. Estoy de acuerdo con Kayley, que es muy importante para tratatar de mantenerse sano. Unos enfermedades son genético, y necesitas tener buena salud para impedirlos. El parte que rompió mi corazón es que sus hijos tienen que cuidar a su madre. El vídeo muestra la importancia de hacerse una mamofrafía.

    ResponderEliminar