lunes, febrero 06, 2012

Luchando por lo que nos merecemos!

Tener un hermano con necesidades especiales ha sido siempre algo que es difícil. Todos los días mi familia se enfrenta a un nuevo desafío. Ha sido especialmente duro para encontrar una buena escuela para él. Fue a una escuela pública cuando era más joven, y ahora se va a una escuela privada para niños con necesidades especiales. Fue una lucha para ponerlo en esta nueva escuela. Después de muchas quejas a su escuela, y contratar a un abogado, la escuela pública decidió que pagar por Nicolás para ir a una escuela especial.


Me pone triste saber que hay muchos niños con necesidades especiales que no reciben una buena educación, porque las escuelas públicas no quieren gastar el dinero. Hay muchos niños con necesidades especiales que sientan en el fondo de la clase y no hacer nada, porque los maestros no saben cómo enseñar a estos niños. Me gustaría ver el día cuando los padres no tienen que luchar por la educación de sus hijos. Estos niños merecen una buena educación al igual que todos los demás.
Nuestra junta de educación debe darse cuenta de la importancia que estos niños reciban una buena educación. La calidad de la educación de estos niños es lo que determinará qué tipo de vida que ellos van a vivir.
Una de las razones principales por las que quiero ser un maestra de educación especial es para que yo pueda hacer una diferencia. Conozco las luchas que mi familia ha pasado por, y no quiero que otras familias tener que luchar.


¿Qué piensa usted acerca de los programas de educación especial en los Estados Unidos? ¿Cree que son buenos, o necesita mejorar?

5 comentarios:

  1. Desafortunadamente tu familia tuvo esa experiencia. Yo enseño en un colegio público y nosotros siempre hacemos todo lo que podemos para ayudar a nuestros estudiantes con necesidades especiales. Es verdad que no todos los colegios públicos hacen esto, pero en comparación con otros países, creo que los colegios públicos en los EEUU lo hacen mejor.

    ResponderEliminar
  2. ¡tu tienes muchos blogs sobre educación! es muy bueno porque hay muchos estudiantes en los Estados Unidos que tienen necesitas especiales en las escuelas. Mi primo es un estudiante en "educación especial" y el tienen profesores muy buenos que le ayuda con su tarea y exámenes. ¡ me gusta sus blogs porque son muy interesantes!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero ser maestra y ahora estoy tomando la clase que se llama "Educación de las estudiantes con necesidades especiales." No sé si tu has tomado este clase pero es tan interesante y hablamos mucho de como ayudar las estudiantes con necesidades especiales y todas las leyes y otras cosas que les protegen. Es tan bueno que quieres ser maestra de educación especial porque vas a ayudar tantas estudiantes y sus familias. Yo quiero ser maestra de primer grado de educación general, pero yo he aprendado en mi clase que estas maestras necesitan trabajar mucho con las estudiantes de educación especial también porque es mejor si ellos reciben su educación en la manera mas normal que es posible.

    ResponderEliminar
  4. Eso es genial cómo hermano sólo puede entrar en una escuela diferente en un programa de educación especial. Puedo se refieren a esto, porque quería convertirse en un maestro de educación especial para rato. Siempre es una opción. Yo creo que educación sistema es muy buena y espero que las cosas se pondrán mejores!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me imagino que debe de ser muy difícil vivir con esa situación. Yo siempre he admirado a las personas que viven con una situación de este tipo. El semestre pasado hice un proyecto de diseño en una escuela para niños ciegos y me acerque un poco mas a lo que es vivir con una persona con capacidades diferentes y definitivamente es muy difícil, pero a la vez muy bello!

    ResponderEliminar