lunes, febrero 20, 2012

Mi segunda conversación con mi mejor amiga Giselle!

Fue divertido hablar con Giselle. Hablamos mucho acerca de su novio Papo. Me habló de cómo se conocieron. Conocí a Papo la semana pasada, porque él vino a cenar con Giselle y yo. Yo pensé que él es muy amable. Me gustaba cómo trataba a Giselle cuando estaban en mi casa. Él fue muy dulce con ella. Me alegro de que encontró un novio bueno. ¡Se lo merece!
También hablamos acerca de las clases que ella está tomando este semestre. El semestre pasado ella quería ser una trabajadora social, pero este semestre ha decidido cambiar su especialidad a justicia criminal. Ella me dijo que ella está tomando una clase de estadística este semestre, y que el trabajo es muy difícil. Tomé estadística el año pasado y también pensé que era muy difícil. No me gustan las matemáticas. Le dije que mi clase favorita es la educación multicultural porque yo voy a enseñar en una escuela en Bridgeport. Me encanta enseñar esta clase. Los niños son tan amables y lindos.
Después de esto hemos hablado de lo que ella y su novio hacen juntos en la universidad. También me dijo cuáles son las opiniones de sus padres sobre Papo. Me alegro que a sus padres les gusta Papo. Ellos piensan que él es una buena persona para Giselle. Por último, hablamos de cómo Giselle y Papo van a Puerto Rico para las vacaciones de primavera. Ellos van allí para pasar tiempo con la familia de Papo. Papo nació en Puerto Rico y se mudó a los Estados Unidos cuando él era un bebé, pues ahora él tiene mucha familia allí todavía. Yo deseo que me pudiera ir con ellos a Puerto Rico. Parece que el viaje va a ser muy divertido.
                Giselle y yo tuvimos una buena conversación, y yo estaba muy contenta que hayamos tenido la oportunidad de hablar sobre todo lo que está pasando en nuestras vidas.


Escucha a nuestra conversacion aqui! Gracias!

Voice Recorder >>

6 comentarios:

  1. Yo escuché a tu conversación ultima con Giselle y a mí me gusta escuchar a esta conversación también. ¡Siempre hablan de cosas interesantes y soñan como dos nativas juntas! Yo tomé la clase de educación multicultural el semestre pasado y a mí me encantaba esta clase. ¿Tienes la profesora Cima Sedigh? ¡Yo le tenía y ella es fantástica! Aprendí tanto y es una clase muy interesante e importante para ser maestra. Me gusta también su conversación sobre el novio de Giselle; ¡los novios siempre son una cosa buena para hablar sobre! :) Nunca he ido al Cheesecake Factory, pero mucha gente dice que es tan bueno y yo creo que debo tratarlo pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo estudio trabajadora social! jaja Es bueno te gustas el novio de Giselle. La clase la educación multicultural esucha muy interesante. Yo creo tu estaré una buena maestra. :)

    ResponderEliminar
  3. Heather, realmente te ha gustado la entrevista con Giselle, ella se parece como una buena persona. Es tan bueno saber que los padres de Giselle, les gustan su novio también, me siento que esto es siempre el problema en algunas relaciones, los padres no gustaba el novio o la novia. ¡Espero que tu amiga disfruta su tiempo en Puerto Rico con su novio y su familia!

    ResponderEliminar
  4. Yo escuché a tu conversación con Giselle, y lo disfruté porque tu hablas con más fluidez. Tu tienes una buena pronunciación y no tienes ninguna pausas incómodas en la conversación. Está claro que eres muy cómoda y hablas español naturalmente. Me gusta especialmente que ustedes estaban riendo como es una conversación normal. También, yo hablé con mi amigo nativo sobre las clases de este semestre. ¡Es una conversación fantástica!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó tu conversación mucho. Tu amiga es muy simpática. Me reí mucho cuando le preguntaste si pensaba si su novio era lindo. Tú eres muy chistosa.

    ResponderEliminar
  6. Que padre que tu amiga este tan bien con su novio, creo que todas las chicas quisiéramos un Papo, jeje! mi Mamá también es maestra y creo que entiendo mucho tu emoción y alegría al estar con pequeños.

    ResponderEliminar