sábado, marzo 17, 2012

Te extraño tanto papá.

Para este blog yo decidí a hablar sobre alguien que es muy importante para mí. Mi papá que se llama Russell era uno de los hombres más importantes en mi vida. Desafortunadamente mi padre murió cuando yo tenía 11 años de edad. Pero no hay un día que pase que yo no pienso en él. Recuerdo el día de su muerte como si fuera ayer. Nunca me he sentido tanta soledad y tristeza en mi vida. El desengaño de escuchar que mi padre había muerto era casi insoportable. Yo no quería que me dejara. Todavía lo necesitaba. Yo era sólo una niña. Grité y lloré durante días, no sabía qué más hacer. Después de muchos días, decidí que no iba a llorar más, me va a recordar todos los buenos momentos que tuvimos. Hasta el día de hoy todavía recuerdo jugando con él y ver partidos de béisbol. Yo odiaba el béisbol, pero yo siempre la veía con él, porque sabía que le amaba mucho. Él era el mejor padre en este mundo. Él me amaba sin importar lo que pase. Él me dio el mejor consejo, y él siempre me hizo sonreír. 
Hace unos años me hice un tatuaje en su memoria. Es el mismo tatuaje que tenía. De esta manera, lo llevo en mi hombro, por lo que puede ser mi ángel. Nunca me olvidaré de todos los buenos momentos que hemos tenido. Lo extraño más y más cada día. A veces me siento en mi cuarto y mirar fotos antiguas y sonrío. Hay tantas cosas que me recuerdan a él. A veces puedo oler su colonia, o me siento como si alguien estuviera sentado junto a mí, así que sé que él está conmigo. A veces escucho la canción que le dedicó en la radio, así que creo que le está diciendo hola. No puedo esperar hasta el día que lo volvería a ver. Pero hasta entonces, me aseguraré de que nunca lo olvidaré.


¿Ustedes también tienen buenas relaciones con sus padres, como yo tenía con mi padre?



5 comentarios:

  1. Heather, aunque es una cosa tan triste, me gustó leer tus palabras sobre tu padre. Lo siento mucho que perdiste tu padre a una edad tan joven; no puedo imaginar la pena y tristeza que sentiste cuando eso pasó. Creo que toda la gente tiene algo en sus vidas que le ha cambiado mucho, especialmente la muerte de un padre. Es tan conmovedor que te hiciste un tatuaje en su memoria y yo sé que siempre recordarás tu padre con memorias bonitas. También yo creo que una historia asi es un recuerdo importante para todos que no podemos subestimar la gente importante en nuestras vidas por un segundo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tu blog fue muy muy triste y mucho bonita! Usted es un chica bonita y tu padre no puede estar nada pero orgulloso. Yo tengo un mucho fuerte relación con mi padre y tu historia me hace mucho agradecido para me papá. Gracias por confidencia, tú estar mucho fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Su tatuaje es hermoso. Lo siento por su pérdida. Parece que usted tiene muchos buenos recuerdos con él. MI padre y yo tenemos un buen relación. Pero algunos veces él está muy estricto. Tiene muchos reglas. Pero en el fin de la dia nos amamos unos a otros.

    ResponderEliminar
  4. Heather, mi padre se murió cuando yo tenía 13 años, una edad muy similar a la tuya. Ya han pasado más de 30 años y todavía siento que está conmigo cada día. Ahora no siento tanto la tristeza, sino una paz especial cuando pienso en él.

    Me ha encantado tu post.

    ResponderEliminar
  5. Hola Heather!
    Gracias a Dios, yo aun tengo a mi papá conmigo, pero así como tu, quiero muchísimo a mi papá y es mi todo. Es una persona increíble, es divertidísimo y sobre todo siempre me apoya.
    Que bueno que recuerdes a tu papá siempre con una sonrisa.

    ResponderEliminar