jueves, marzo 29, 2012

La mujer que más admiro en mi vida..mi abuela


     Para este blog yo decidí escribir sobre mi abuela. El nombre de mi abuela es Nancy. Ella es definitivamente una de las personas que más admiro en mi vida. Ella siempre está ahí cuando la necesito. Yo la quiero, porque puedo hablar con ella sobre cualquier cosa, y pedirle su consejo acerca de un montón de cosas. Mi abuela ayudó criarme, cuando yo era niña. Mi mamá tenía tres trabajos cuando era más joven, así que yo pasé mucho tiempo con mi abuela. Recuerdo que me recogia todos los días de la escuela y luego iba a la casa a ver "All My Children" con ella. Ella me enseñó muchas cosas cuando yo estaba creciendo. Ella me enseñó a cocinar. Uno de mis platos favoritos que ella me enseñó cómo hacer es "Vinagre Pollo", es tan delicioso. También me enseñó cosas que necesito saber para ser una buena madre y esposa. Mi abuela me crió con valores italianos, asi ella siempre me decía la importancia a saber cómo cocinar, limpiar y cuidar a los bebés. Pero, ella también me dijo la importancia que es ir a la universidad, porque ella nunca tuvo la oportunidad de hacerlo. Mi abuela y yo todavía tenemos una gran relación. Hablamos por teléfono todo el tiempo, y yo la visito a menudo. Me encanta estar con ella y ver la televisión, y hablar sobre todas las cosas divertidas que hicimos juntos cuando yo era niña. Ella siempre tiene el mejor consejo, y ella siempre sabe lo qué decir para hacerme reír. Ella es una de las mujeres más fuertes y más amorosa que yo conozco. Nunca seré capaz de agradecerle a ella por todo lo que ha hecho por mí. Ella es una de las personas más importantes de mi vida. Espero que algún día voy a ser una buena madre y abuela como ella. La quiero tanto. 



¿Ustedes tienen una gran relación con sus abuelas? 

13 comentarios:

  1. Heather,
    Su blog realmente siginifica mucho para mi porque mis abuelos eran algunos de mis mejores amigos a lo largo de mi infancia. Ayudó criarme cuando era una niña también y aunque no están vivo hoy, comprendo que la relación entre un abuelo y nieto es muy especial.

    ResponderEliminar
  2. Me pienso que abuelos son un parte influyente de la vida. Durante mi niñez era muy afortunada vivir a lado de mi abuelo. Cuando vivía en Florida, mi abuelo y yo vivíamos en la misma calle. La casa de mi abuela era cinco casas lejos de mi casa. Muchas veces mi hermana y yo caminábamos a la casa de mi abuelo para pasar tiempo con él. Mi papa se murió cuando tenía trece años y hasta que este día, todos los días pienso sobre él.

    ResponderEliminar
  3. La relación tienes con tu abuelo es tan preciosa. Creo que es muy importante tener relaciones fuertes con tus abuelos porque son personas especiales en la vida que no estarán aquí para siempre. Todavía tengo mi abuelos, pero ambas mis abuelos ya se murieron, pero cuando era niña, tenía una relación muy fuerte con una de ellas, que se llamaba, Mema. Ella era tan especial para mi y siempre fui a su casa para la cena y pasamos mucho tiempo hablando y riendo. Ella se muría el año pasado, y cada día le extraño a ella tanto! Es tan importante que tenga viniculos buenos con tus abuelos, y estoy feliz que tienes eso con tu abuela! :)

    ResponderEliminar
  4. La persona más importante en mi vida es mi abuela demasiado. No sé lo que quiero vivir sin ella. Me enseñó cómo cocinar el pastel de queso tambien!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es muy importante que usted tiene una estrecha relación con su abuela. Yo y mi abuela están muy cerca también, y ella me recoja, y nos gustaría ver a "All My Children." Yo amo a mi abuela y espero que algún día voy a ser como ud una abuela como ella.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog. Tu abuela es increíble. Mis abuelos también son las personas que yo admiro más en el mundo. Ellos siempre han sido un gran apoyo e incluso viajó horas para verme en mis competiciones atléticas. Somos muy afortunados de tener familiares tan maravillosos.

    ResponderEliminar
  7. Heather, esto es un buen poste de blog. No puedo decir que tengo una abuela similar, pero me gusta como hablas de ella. Es evidente que lo amas mucho. ¿Cuando vas a cocinar Vinagre Pollo para la clase?

    ResponderEliminar
  8. Tengo una relación muy buena con mi abuela también. ¡Ella es mi persona favorita en todo el mundo! Está claro que su abuela es muy especial para tú.

    ResponderEliminar
  9. María José Pérez22 de mayo de 2012, 14:38

    Que bonito que te lleves tan bien con tu abuela, yo igual que tu es la mujer que más admiro y quiero, me identifique mucho contigo por que mi abuela también es así siempre voy con ella a pedirle consejos o simplemente para platicar con ella y pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  10. Heather me da mucho gusto que te lleves asi con tu abuela, ya que no todos tenemos la oportunidad de llevarnos asi de bien con ellas y de pasar tanto tiempo juntos, en lo personal yo cuando estaba pequeño tambien me la pasaba muy bien con mi abuela tengo varias anectotas con ella, pero ahora que estudio en otra ciudad ya no la puedo ver tan a menudo pero cada que puedo la visito me da gusto que la admires a tu abuela ya que son parte importante en la familia.

    ResponderEliminar
  11. Hola Heather

    Me gusto mucho este tema, pues comparto lo mismo que tu, yo tambien fui criado por mis abuelos ya que mi madre trabajaba y mi abuelita es como si fuera mi segunda mama, hemos viajado juntos muchas veces y tenemos uan relación muy especial e increible, actualmente vive con mi madre pues quedo viuda y lo peor es que enfermo de cancer, pero ella es muy fuerte y no se da por vencida. No cabe duda que la dicha de tener a tus abuelos y poder llevarte tan bien con ellos es increible.

    ResponderEliminar
  12. Hola Heather!
    Comparto contigo el admirar tanto a tu abuela, ya que yo también admiro muchísimo a mi abuela. Ella ya murió, pero fue una persona admirable. Ella hacia vestidos de novias y creo q es algo que me heredo, ya que a mi también me gusta mucho la costura.
    Es muy bonito sentir una admiración y amor por una persona de tu familia, como lo es una abuela, pues una abuela es como una madre. Saludos!!

    ResponderEliminar